Las posibles monedas de cambio por Salvi
El nombre de Salvi sigue sonando con fuerza en el entorno del Leganés, uno de los clubes que ha preguntado por el sanluqueño este verano. Las pretensiones del conjunto pepinero es la de abonar un precio cercano a la cláusula del jugador del Cádiz, pero con la intención de abaratar costes. Para ello, otros dos jugadores del cuadro madrileño podrían entrar en la operación, dos piezas que interesan a los gaditanos para completar su plantel.
El Leganés sigue empeñado en Salvi para la campaña venidera. De momento, no hay avances en la negociación, pero lo que si parece existir es un ofrecimiento por parte del cuadro madrileño de dos de sus piezas para abaratar los costes de la operación.
Se trata de dos futbolistas cuya demarcación debe reforzar el Cádiz durante el mercado estival, el ataque y la defensa. Uno de ellos es Dani Ojeda, delantero que interesa al Cádiz y que podría actuar como moneda de cambio por el sanluqueño.
Junto a él, otro nombre entraría en esta hipotética operación. Se trata del venezolano Josua Mejías, defensa central que gusta mucho a la dirección deportiva amarilla y que serviría para reforzar una zona del terreno de juego algo huérfana tras la marcha de Villanueva.
El mercado continúa avanzando y las salidas de Salvi y Álvaro García, cantadas desde el inicio del mercado, siguen estancadas.