Álvaro responderá al Cádiz con un comunicado
El 'caso Álvaro García' ha tomado tintes surrealistas, aunque parece que su resolución final irá para largo. Este lunes, el Cádiz ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Huesca para el traspaso del 50% de sus derechos y que ahora es el futbolista el que tiene que negociar su contrato con el club oscense. Una decisión que no ha sentado nada bien al extremo, por lo que va a responder con otro comunicado.
El Cádiz ha sorprendido a propios y extraños con la decisión tomada para acabar de una vez por todas con el culebrón de la venta de Alvarito. El club amarillo ha vendido el 50% de los derechos del futbolista por tres millones de euros y le ha pasado la patata caliente al utrerano, que tendrá que llegar a un acuerdo con el Huesca.
El club aragonés no es el destino deseado por Álvaro. Cabe recordar que el Cádiz ya aceptó una oferta del Huesca de seis millones de euros, pero fue el jugador el que echó para atrás la operación.
Por ello, está previsto que el extremo amarillo emita un comunicado en el que responda a la decisión tomada por el Cádiz sobre su futuro.