Cervera destaca el "buen trato" de balón del Numancia
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó este jueves que el Numancia, rival el sábado de los gaditanos en Los Pajaritos, tiene un "buen trato" de balón y advirtió de que sin la pelota "también son difíciles de batir".
El técnico del equipo andaluz recordó en conferencia de prensa que el Numancia es un "clásico" de Segunda División que "lleva años haciendo las cosas bien" y avanzó que para este partido el Cádiz contará con la baja segura por lesión del centrocampista Jon Ander Garrido, que no fue titular en el triunfo en la primera jornada ante el Almería (1-0).
El delantero Mario Barco, que sí fue titular, y el centrocampista Alberto Perea, que no jugó frente a los almerienses, tienen molestias y el técnico está a la espera de comprobar la evolución de ambos jugadores.
Sobre el traspaso del extremo Álvaro García al Rayo Vallecano, Cervera resaltó "su buen comportamiento" mientras perteneció al Cádiz y dijo que espera que su venta ayude a terminar de conformar el resto de la plantilla antes del cierre del mercado.
"Confío en que podamos hacer las operaciones que están pendientes", recalcó el técnico del equipo amarillo, que sobre las incorporaciones confirmó que el portero David Gil y el atacante Manuel Javier Vallejo, ambos procedentes del filial, subirán a la primera plantilla porque "se lo han merecido".