Una ficha libre y más movimientos hasta las doce de la noche
El fichaje de Lekic puede no haber sido el último movimiento del Cádiz en el mercado. Todo es posible en las horas que restan hasta que se cierre el plazo a las doce de la noche, aunque hay más opciones de salidas que de entradas.
Las miradas se centran en Brian Oliván, Dani Romera y Carrillo, aunque cada caso es muy diferente. En el club no se descarta que haya un acuerdo con el Deportivo para que el lateral se marche al equipo gallego. En ese caso sí se produciría la llegada de un fichaje en esa posición.
El agente de Carrillo se niega a estudiar una salida en el último día del mercado
El Almería tiene dinero freco por la venta de Joaquín Fernández al Valladolid y podría acometer la operación de Dani Romera, por quien el Cádiz pide una cantidad en concepto de cesión. En cuanto a Carrillo, su agente se muestra tajante en cuanto a que no saldrá, aunque en el Cádiz no lo verían con malos ojos.
La llegada de otro delantero estaría condicionada a la salida de uno de los dos para que no se produjera un overbooking total en esa posición. Es verdad que queda una ficha libre y que todo puede suceder, pero la idea es no superpoblar ninguna posición.