La relación con Pina y Cordero, al descubierto
La relación entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina no existe. Y tampoco es especialmente buena con el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Así lo ha reconocido el presidente amarillo en la Cadena Cope.
Hace unos meses dijo que en esta temporada ya no estarían Vizcaíno y Pina en el club y así es, aunque haya influido la Operación Líbero. "Yo le deseo lo mejor en ese tema y, como dije, no estamos juntos. Hay que crecer sin navajadas traperas, buscando el interés del Cádiz y no el de cada uno. Ya se van a acabar las bicefalias y los dos discursos", dice el sevillano sobre el crecimiento que necesita el club.
Sobre lo que dijo en su momento acerca de una oferta de un grupo norteamericano para comprar las acciones de Quique Pina, el dirigente señala que "siguen interesados. Es un grupo bastante fuerte que quiere invertir en el Cádiz, pero tenemos que opinar dos personas. Es bueno para el Cádiz porque nos consolidaría y podríamos convertirnos en un club poderoso. Sabe cómo funciona el Cádiz y quién es cada uno".
Cuando se le cuestiona acerca del desencuentro existente con Juan Carlos Cordero por su contrato de renovación, contesta que "el contrato de Cordero se resolverá según ley. Al final no es cuestión de llevar la razón, sino de que se argumenten las cosas". "Es un buen director deportivo y la relación es fluida", se limitó a comentar.
Vizcaíno entiende que la dirección del club es la correcta y ensalza el hecho de haber reducido la deuda de un modo importante: "Estaremos alrededor de los cinco millones de deuda neta y hay que hacer los ajustes. Estábamos en 20 cuando entramos, así que algo bueno habremos hecho. Mi beneficio va en paralelo al disfrute de la gente".