La renovación de Álex Fernández y el equilibrio económico
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no oculta la importancia que puede tener para el equipo la renovación de Álex Fernández, pero remarca que el equilibrio económico es esencial.
"Su renovación es una prioridad económica para nosotros, pero tenemos una política que no nos vamos a saltar. Somos un equipo que debemos caracterizarnos por el equilibrio porque si no, se produce inestabilidad", afirma.
Vizcaíno lamenta la lesión sufrida por Juan Hernández, al que desea una pronta recuperación: "La lesión es nefasta para el club y hay que pensar en el chico, un chaval joven y con ilusión, que se veía que nos podía aportar muchas cosas. Que la recuperación sea rápida. Lo normal hoy en día es que después de estas lesiones el futbolista se quede igual que estaba".
Sobre la posibilidad de realizar algún fichaje para suplir al jugador llegado del Celta, el presidente lo deja en el aire: "El Cádiz tiene una plantilla amplísima, el entrenador saca muchos recursos y no vamos a descartar nada. Hay que ver las restricciones del mercado y si se puede hacer algo, lo haremos".
"Una de las virtudes de la Cervera es que maneja equipos y Juan se iba a convertir en un jugador importante. Se ha adaptado muy bien, es muy educado y muy buen chaval", insistió.