Cifuentes y Edu Ramos reconocen los errores del Cádiz
Alberto Cifuentes fue el mejor del Cádiz CF en la derrota ante el RCD Mallorca. Derrota que no pudo evitar a pesar de hacer paradas de categoría sobre todo durante la segunda mitad del encuentro. Sin embargo, Álex López fue capaz de batir al guardameta amarillo en el último suspiro de partido, dejando los tres puntos en Son Moix.
Al acabar el encuentro, ante las cámaras de GOL, Cifuentes se lamentaba de que podía haber hecho más. No obstante, reconocía que "es una derrota justa, no te pueden meter gol en el último minuto de estrategia e igual tenemos que trabajar más eso".
Visiblemente enfadado con la actitud del equipo, el portero confesó: "Estaba ya cabreado en la segunda parte porque no cortábamos las contras y eso nos perjudica". Recordó asimismo que el juego del Cádiz en general no ha sido bueno. "En las transiciones estábamos mal", concretó.
Cifuentes: "Al final lo que pasa es que no hemos llegado al otro área con peligro y ellos no se han preocupado por defendernos"
"Al final lo que pasa es que no hemos llegado al otro área con peligro y ellos no se han preocupado por defendernos", explicó Cifuentes. "Era un partido ida y vuelta en el que las vueltas nos perjudicaban a nosotros. El partido iba demasiado rápido para lo que nosotros estamos acostumbrados".
Por último, se refirió a los partidos a domicilio, siempre más dificultosos. El Cádiz ha jugado el primero de los tres que le esperan lejos de Carranza. "Salir fuera de casa siempre es difícil. Hoy no hemos dado una buena versión, en Soria sufrimos porque teníamos uno menos. Hoy no sé por qué pero nos ha costado mucho", recalcó Cifuentes.
En cuanto al buen comienzo en el regreso a Segunda división de su exequipo, el guardameta se mostró contento. "En casa están fuertes", señaló además.
Edu Ramos y la necesidad de ser positivos
No ha sido el debut soñado para Edu Ramos. El malagueño destacó en zona mixta que "esperaba sacar algo positivo de aquí, lo hemos intentado hasta el final pero se nos han escapado los puntos". No obstante, se aferra a la idea de ser optimistas y trabajadores. "Ahora a seguir trabajando y seguro que llegarán los resultados positivos", resaltó.
"Ha sido un partido disputado en la primera mitad. En la segunda nos hemos metido atrás y hemos tenido ocasiones, pero en un detalle a balón parado se nos escapan los puntos. Te vas con sensación agridulce", explicó el centrocampista.
En cuanto a su integración en el equipo amarillo, Edu reconoció: "Me he encontrado muy bien, los compañeros me han ayudado en todo momento. Muy contento con el recibimiento de todos, me he encontrado superbien en el campo".
? @edu8ramos "Se nos han escapado tres puntos y sólo podemos trabajar" pic.twitter.com/9Tm8QPXnbZ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 7 de septiembre de 2018