Cervera celebra el resultado, pero no el juego del Cádiz
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, valoró la victoria en Tenerife, que supuso el pase de ronda en Copa del Rey, en un partido donde los amarillos sufrieron y tuvieron al final capacidad de reacción.
“Hemos tenido la suerte de adelantarnos pronto en el marcador en la primera ocasión y el rival después fue superior en la primera parte. Pudieron empatar. El partido estuvo más igualado en la segunda mitad, pero nos empataron. Nosotros nos llevamos la victoria gracias a una acción de talento”, resumió.
Por otro lado, el técnico cadista habló de la lesión de Servando: “Se lo han llevado al hospital y los que le vieron dicen que tenía el pómulo roto porque estaba hundido”.
Fue claro al manifestar que “me gusta el resultado pero el partido que ha hecho mi equipo no”.
Etxeberría, entrenador del Tenerife, reconoció la decepción: "Ha sido un golpe. El equipo está haciendo cosas para conseguir algo más pero el fútbol es así. Estamos en una mala dinámica. Nos está penalizando mucho las ocasiones rivales y eso genera inseguridad. Tenemos que seguir”.
"El equipo reacciona bien tras los goles y les hacemos daño a todos los equipos, pero no ganar es un paso hacia atrás. Toca recuperarse, hay otro partido vital en tres días y necesitamos los puntos. El primer tiempo ha sido muy completo. Salvo la jugada del gol, hemos defendido bien.En ataque hemos tenido fluidez y lo buscamos por dentro y por fuera. Una pena. Hay que seguir insistiendo y trabajando más que nunca", insistía.
"No podemos perder la calma. Cuando se revierta esta situación, que se hará, todo se verá distinto. Merecemos más no solo hoy, en todos los partidos. Pero solo hay un camino para las victorias: seguir trabajando". El inicio de temporada del Tenerife está siendo muy decepcionante.