Cervera: "Podríamos haber empatado antes y ganar"
Álvaro Cervera analizó el empate logrado por su equipo, el Cádiz CF ante el Albacete Balompié en el último minuto de partido. Sabedor de que las ocasiones generadas por los amarillos deberían haber acabado con un resultado más holgado, el técnico cadista recalcó que los goles son más importantes que las oportunidades de marcarlos.
Cervera resaltó que el del Carlos Belmonte de este lunes "ha sido un partido disputado. Hemos estado bien. La jugada del gol y poco más ha tenido el Albacete". Sin embargo, insistió en que el Cádiz ha "tenido parte del juego y de las ocasiones, podíamos haber empatado antes y ganar. Me ha gustado lo que ha hecho el Cádiz. Minimizar al Albacete en su casa es complicado", prosiguió.
Cervera: "El fútbol son goles. Han tenido una y la han metido. Nosotros hemos tenido más pero sólo hemos metido una"
"El partido me ha parecido muy buena en las dos partes", indicó. "Cuando se mejora ofensivamente, también se mejora defensivamente. Hemos tenido la posibilidad de atacar pero sin suerte". Cervera está satisfecho con el cambio ofensivo de su equipo, que le ha llevado a mejorar también atrás.
"Hemos estado a punto. Eso es el fútbol. Hemos empatado y tenemos algo más de alegría. Si el partido no lo empatamos al final con todas las ocasiones que hemos tenido se vería de otra manera. Esta es la línea a seguir, si seguimos así ganaremos más que perderemos", volvió a repetir el entrenador cadista.
Se reiteró el entrenador amarillo: "El fútbol son goles. Han tenido una y la han metido. Nosotros hemos tenido más pero sólo hemos metido una".
La entrada de Perea en el once inicial
Este lunes, Alberto Perea estrenaba titularidad en LaLiga 1|2|3. Cervera explicó qué razones le llevaron a tomar esta decisión, a la postre acertada puesto que el manchego ha sido el mejor jugador del Cádiz. "Durante la semana se entrena y se analiza al rival, también a tu equipo. Pensábamos que hoy Perea era mejor por estar entre líneas. Dani Romera es un problema entre comillas porque jugamos con dos puntas. Siempre que sale hace bien su trabajo. Unas veces le toca a él y otras a otro compañero”.