Irreconocible
La derrota frente al Alcorcón del Cádiz CF deja tocado a un equipo al que le está costando -y mucho- este arranque liguero. Se puede perder un encuentro está claro, pero hacerlo de la manera en la que han caído este domingo los amarillos en el Ramón de Carranza... Este Cádiz no se parece a nada al conjunto del año pasado y al equipo con las señas de Álvaro Cervera.
Si hay algo que identificaba al Cádiz desde la llegada de su actual técnico era su fortaleza defensiva. De hecho, el propio Álvaro Cervera se ha referido a este aspecto en sala de prensa: "El equipo tiene que ser más sólido, no hacer una parte buena un día, otro día otra... Lo que veo no me gusta, somos un equipo de ayudas constantes y ahora somos un equipo de los que seguramente más ocasiones recibimos".
Y si a esta fragilidad, se le suma la falta de gol que continúa teniendo el equipo, hace que la situación del Cádiz en la sexta jornada del campeonato sea complicada.
Los amarillos no ganan un partido de LaLiga 1|2|3 desde el estreno liguero frente al Almería (1-0) y lo peor no son los resultados, sino la mala imagen que viene ofreciendo en este arranque.
Las causas de este cambio radical son muchas y así lo ha reconocido el técnico cadista en sala de prensa. Por ello, Cervera apuesta por recuperar la esencia: "Hay que intentar que el equipo haga lo que yo creo que tiene que hacer. Nos equivocamos cuando queremos jugar a otra cosa, somos un equipo que no concedemos ocasiones de gol y en la primera parte ha sido una cosa... si queremos jugar a eso porque el otro día jugamos muy bien, nos pasa lo de hoy...".
Una nueva cita en el Heliodoro Rodríguez brindará otra ocasión para el cuadro cadista de sobreponerse a este bache.