Los nuevos delanteros, sin protagonismo en el Cádiz
Uno de los grandes objetivos del Cádiz durante el pasado mercado de fichajes fue conseguir la llegada de uno o dos delanteros que mejoraran las prestaciones de la anterior campaña, donde los números de los atacantes no fueron buenos.
El actual campeonato sólo lleva disputadas seis jornadas y es muy pronto para extraer conclusiones, pero en este partido el titular fue Dani Romera y el que lo sustituyó tras caer lesionado fue José Ángel Carrillo. Los dos militaban en el Cádiz la pasada campaña.
Mario Barco había comenzado la temporada como titular y había sido incluido en la lista de convocados contra el Alcorcón, pero fue uno de los descartados. Según Álvaro Cervera, porque no tenía sentido meter en la lista a los cuatro delanteros porque se necesitaban otras cosas en el banquillo.
Su trabajo fue elogiado por muchos a pesar de que no tuvo la suerte necesaria para marcar algún tanto, pero algunos problemas físicos lo sacaron del equipo y ahora le está costando entrar.
Es pronto para sacar conclusiones, pero el cadismo esperaba soluciones en los nuevos delanteros y no llegan
Lekic fue el último en llegar y parece contar con la confianza del entrenador para, al menos, ser uno de los elegidos en las convocatorias. Teóricamente tiene que ser un jugador importante porque el técnico no sólo pide a los delanteros hacer goles, sino una ayuda en el juego que el exjugador del Reus le puede dar cuando mejore su estado físico.
¿Puede llegar otro delantero para ocupar la plaza que queda libre? Cervera responde lo siguiente: ""En el momento que tienes cuatro delanteros, ya hay un problema porque normalmente tienes menos. El 9 tiene que hacer muchas cosas, quedársela, aguantarla, no sólo están para meter goles".
Y, de momento, los nueves del equipo no están viendo puerta a excepción de Romera, aunque en este caso se le anuló un gol legal a Carrillo, que mereció hacer alguno en Albacete. Es una posición que está bajo sospecha porque el Cádiz necesita ahí un mejor rendimiento, aunque para explicar la derrota contra el Alcorcón se pueda mirar en otras parcelas del campo.