Carranza vuelve a ser protagonista
El Cádiz necesita de una victoria que corte la mala racha de raíz y devuelva la ilusión a la parroquia amarilla. Además, necesita que ese triunfo venga acompañado de una racha positiva de resultados y quizá ahora venga el momento idóneo para que ocurra. De los próximos seis encuentros, el cuadro gaditano disputará cuatro en Carranza, que debe ser un fortín para cambiar de rumbo.
El primero de ellos llega este fin de semana ante el Nàstic. El rival tampoco llega en las mejores condiciones, por lo que se antoja posible volver a ganar. Lo sabe el equipo, que está motivado y la afición, que sigue creyendo en los suyos porque, al fin y al cabo, esto no ha hecho más que empezar.
Seis jornadas sin ganar comienzan a pesar y el público está deseando salir de Carranza con una sonrisa de oreja a oreja, como lo hizo en el estreno liguero ante el Almería, gracias a un solitario tanto de Álex Fernández.
Carranza es la clave y lo debe seguir siendo con el transcurrir de las jornadas. Toca hacerse fuertes en casa, como siempre lo había demostrado el cuadro de Álvaro Cervera, que ahora tiene una buena oportunidad para ello.
En las siguientes seis jornadas, cuatro se jugarán como local, por lo que es necesario focalizar la atención en los encuentros de casa. Tras la vista del Nàstic y viajar hasta Almendralejo, tocará recibir a uno de los más temidos, el Sporting. Luego, el equipo se desplaza hasta Lugo para enlazar de manera consecutiva dos encuentros en la Tacita de Plata, ante Elche y Reus.
Cuatro encuentros de los que se puede sacar mucha tajada. 12 puntos en juego que permitirían al Cádiz levantar el vuelo después de un inicio titubeante que mantiene la incógnita sobre las expectativas de la temporada. Ante esto, Carranza tiene mucho que decir.