Una cena de trabajo entre Vizcaíno, Arias y Cervera
En el Cádiz CF existe el convencimiento de que el equipo sacará los tres puntos contra el Nástic el próximo domingo. Hay máxima confianza en la plantilla y, por supuesto, en el entrenador y por ello no se ha producido ningún movimiento fuera de lo normal en este sentido. Sólo una cena de trabajo.
En los últimos días se ha producido una cena de trabajo a la que asistieron, entre otros, el entrenador, Álvaro Cervera, el presidente, Manuel Vizcaíno, y el director deportivo, Óscar Arias. Desde el club se niega que fuera una reunión para tratar expresamente asuntos relacionados con el actual momento del equipo.
Fue una práctica habitual, por ejemplo, en la temporada del ascenso a Segunda. Según fuentes del club, era normal que hubiera una cena de trabajo a la semana en la que se tocaban diferentes temas de la actualidad del equipo y del club, y se ha querido retomar esa costumbre.
Así pues, desde el Cádiz se quiere desligar este encuentro con supuesto un apoyo extra a Álvaro Cervera, que no es que esté ratificado desde el consejo de administración, sino que directamente no está en tela de juicio.
Lógicamente, en el club existe la normal preocupación de cualquier aficionado que ve que el equipo no termina de funcionar y que no tiene la regularidad ni el sello habituales, pero en este momento la tranquilidad es total y ni se plantea la marcha del entrenador ni, por supuesto, se piensa en buscarle un sustituto.
Se están produciendo reuniones normales entre la cúpula deportiva del club para analizar la situación, entre otras cosas porque queda una ficha libre en este momento y se siguen valorando los ofrecimientos que van llegando, aunque todo apunta a que no llegará ningún fichaje hasta el mes de enero. Hay confianza en lo que la plantilla puede ofrecer y se espera que se eleve el rendimiento tanto a nivel colectivo como en los casos de jugadores importantes que deben mejorar sus prestaciones.