Correa, la opción más factible para acompañar a Kecojevic
El Cádiz trabaja pensando en el encuentro del domingo ante el Nástic y lo hace sin poder contar todavía ni con Sergio Sánchez ni con Marcos Mauro, que cada día tienen menos opciones de jugar contra el equipo catalán. Las miradas se centran en Correa.
Todo apunta, pues, a que será Rober Correa el hombre que acompañará a Kecojevic en el eje de la zaga porque es el jugador que en este momento transmite más confianza a Álvaro Cervera para adaptarse a esa posición. Ya lo hizo en Tenerife y repetirá contra el Nástic si no se produce un giro inesperado.
Así pues, Carmona estará en el lateral derecho y Matos en el izquierdo, como viene sucediendo desde el inicio de la temporada. Queda por ver quiénes serán los jugadores que ocupen los puestos en el centro del campo. Edu Ramos y Álex Fernández parece que ganan enteros y que en este caso el técnico no jugará con el trivote que se vio en el Heliodoro Rodríguez López.
Perea no se ha venido entrenando por unos problemas físicos y es probable que Aketxe juegue desde el inicio en su posición natural de mediapunta. El vasco tiene que dar ya un paso adelante porque en un momento delicado como el actual es fundamental que aporte mucho más en el juego y también en los lanzamientos a balón parado, su gran especialidad.
También es una incógnita saber quién será en este caso el delantero elegido. Antes de su lesión lo fue Romera, pero en el inicio de la temporada el titular era Barco y Carrillo también tuvo su oportunidad, pero no tuvo fortuna. Ahora quizá le llegue el momento a Lekic, que hasta el momento ha estado bastante lastrado por su estado físico.