Pocos variaciones en el once ante el Nástic
Tras el último tropiezo frente al Tenerife, el Cádiz CF vuelve al Ramón de Carranza con la firme intención de lograr un triunfo que ya se le resiste desde hace demasiadas semanas. Para enfrentarse al Nástic de Tarragona, el técnico del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, hará pocas variaciones en el once cadista con respecto a la última cita disputada en el Heliodoro Rodríguez López.
El entrenador del Cádiz alineará en la portería una vez más al titularísimo Alberto Cifuentes.
David Carmona ocupará el lateral derecho del equipo amarillo en detrimento de Rober Correa, que será desplazado para pasar a ocupar el centro de la zaga junto a Iván Kecojevic. Matos actuará en el lateral izquierdo.
Cabe recordar que Cervera cuenta con hasta tres bajas en la defensa: el capitán, Marcos Mauro y Sergio Sánchez.
En el caso del central argentino, que se lesionó en el duelo liguero ante el Tenerife, el doctor Castillo diagnosticó una "lesión muscular en el bíceps femoral” que le deja “pendiente de pruebas médicas y evolución”, tal y como ha comunicó el club en el parte médico.
Por otra parte, el defensa catalán Sergio Sánchez tiene “molestias musculares en evolución”.
En la sala de máquinas del equipo cadista estarán Álex Fernández y Edu Ramos, mientras que Salvi y Manu Vallejo actuarán en las bandas derecha e izquierda respectivamente.
Cervera alineará a Ager Aketxe en la mediapunta del equipo amarillo, mientras que Mario Barco será el hombre más adelantado del Cádiz y sobre el que recaerá la responsabilidad de perforar la meta contraria.
Los elegidos por Cervera para esta cita
Al convocar a 19 jugadores para el duelo que se disputará en el Ramón de Carranza, Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte en la previa del mismo.
La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Cifuentes, David Gil, David Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Karim, Salvi Sánchez, Agra, Manu Vallejo, Jairo, Aketxe, Mario Barco, Carrillo y Lekic.
Hay que darle confianza a Mario Barco para que aporte al equipo su poderío.