Aitor García no podrá regresar al Cádiz en enero
El cadismo está viendo cómo su equipo lo está pasando muy mal para hacer goles y crear ocasiones y uno de los jugadores que tiene cedido, Aitor García, está triunfando en el Rayo Majadahonda y haciendo goles. Pero los que se hayan ilusionado con la posibilidad de repescarlo en enero se quedarán con las ganas porque no podrá ser.
En el contrato de cesión del onubense al club madrileño sólo figura el préstamo por una temporada y no se contempla la opción de romperlo con anterioridad. Ahora mismo Aitor García es un jugador esencial en los planes del técnico Antonio Iriondo y está teniendo el protagonismo que nunca llegó a tener en el Cádiz.
Lleva dos goles hasta el momento y acumula 551 minutos de juego. En el Cádiz solía saltar al campo con la ansiedad de tener que ganarse a Álvaro Cervera porque la competencia era muy grande en su posición y después de una primera temporada excelente, con goles de bellísima factura, ya en la pasada estuvo lejos del nivel que se espera de él.
Tiene contrato con la entidad cadista hasta el año 2020 y, por lo tanto, le quedará una campaña más en el club gaditano cuando regrese después del 30 de junio. Ya ha demostrado que es un futbolista que puede ser muy útil por su capacidad de desborde y por su disparo. Además, es un jugador muy querido en el vestuario y han sido varias las ocasiones en las que futbolistas del Cádiz lo han felicitado en las redes sociales por sus buenas actuaciones en su equipo actual.
Otro caso similar es el de Jesús Imaz, que después de unos meses muy discretos en la plantilla cadista se terminó marchando y ahora está triunfando en el Wisla de Cracovia, equipo con el que marcó dos goles el pasado fin de semana y donde está mostrando un nivel que nunca apareció con la camiseta amarilla.