El guiño de Álex Fernández al Cádiz por su cumpleaños
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álex Fernández cumple este lunes 26 años y lo hace en un gran momento de forma. Desde que llegó al Cádiz CF se ha convertido en un jugador imprescindible para Álvaro Cervera, para todos sus compañeros y para una afición que le ha cogido un gran cariño por su entrega y sacrificio.
La renovación de Álex Fernández, con cambio de director deportivo incluido, sigue en proceso y el día de su cumpleaños el madrileño ha vuelto a hacer un nuevo guiño al club, algo que hace cada vez que le preguntan por su continuidad.
Álex Fernández y su mensaje al Cádiz: "¡Muchísimas gracias familia! Por muchos años más juntos".
El Cádiz lo ha felicitado a través de su cuenta oficial de Twitter y el jugador amarillo ha respondido con un claro mensaje: "¡Muchísimas gracias familia! Por muchos años más juntos".
Y es que ambas partes tienen claro que el futuro de Álex Fernández y la entidad cadista va ir ligado y el pasado día 10 el futbolista dejó constancia: "Hablamos todos los días y estamos en negociaciones. No sé de dónde salen las noticias, porque yo me quiero quedar en el Cádiz. Lo tengo muy claro y el club también. El que diga que es un tema económico está muy equivocado. He recibido ofertas este verano y yo no me he querido ir. He hablado con el club y saben que quiero seguir".
Celebración en el vestuario
El medio cadista ha dejado un divertido momento por este día tan especial. Álex no ha perdido la oportunidad de celebrarlo en el vestuario de la ciudad deportiva de El Rosal. El de Alcalá de Henares se ha encargado de poner él mismo la famosa canción de 'Cumpleaños feliz' de Parchis y Carrillo ha inmortalizado el momento con un vídeo que subido a su cuenta de Instagram Stories y que puedes ver en esta noticia.
El tuit
Muchísimas gracias familia! Por muchos años más juntos💛💙
— Álex Fernández (@AlexFdez8) October 15, 2018
Felicidades Alex. Hacía ya mucho tiempo que no teníamos un jugador tan regular durante toda la liga, eres genial.
felicidades monstruo y con otro entrenador menos cagon brillarias mucho más