El Cádiz prepara su visita al Anxo Carro con varias dudas
La primera plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en el campo principal de la ciudad deportiva en un entrenamiento más de cara al partido que disputará este sábado ante el Lugo a las 20.30 horas en el Anxo Carro.
En esta ocasión, la principal novedad ha sido la reaparición del centrocampista Alex Fernández, que no entrenó el martes debido a un permiso del club por su reciente paternidad durante el fin de semana. De este modo, el jugador madrileño, que es vital para Álvaro Cervera, se reincorpora al grupo y no tendrá ningún problema para estar disponible el fin de semana.
Otro jugador que se ha reincorporado a los entrenamientos esta semana es el delantero Mario Barco, que ha estado en el dique seco en los últimos partidos debido a unos problemas físicos. Aún no está confirmada su participación en el próximo partido y está pendiente de evolución. Sin embargo, el jugador navarro ha declarado en rueda de prensa y ha afirmado que le encantaría estar presente en el partido ante el Lugo, ya que se trata del equipo donde jugó la temporada pasada.
Por su parte, Dani Romera también sigue siendo duda para el partido. El almeriense se lesionó en el hombro en el partido ante el Alcorcón cuando se encontraba en su mejor momento y ha estado sin jugar un mes, pero espera poder contar para el técnico amarillo ante el equipo gallego.
Así, los jugadores que no jugarán seguro en el Anxo Carro son Servando Sánchez, José Ángel Carrillo y Kecojevic, que se lesionó en el último partido ante el Sporting. La última baja es José Mari, que está sancionado por cinco tarjetas amarillas.