El delantero Mario Barco califica como "temible" al Lugo
El delantero Mario Barco, que podría volver al once inicial del Cádiz el próximo sábado en la visita al campo del Lugo (20.30 horas), calificó este miércoles al conjunto gallego como "temible".
El ariete navarro ex del Lugo declaró en una conferencia de prensa que espera estar disponible en el encuentro para volver a jugar "lo antes posible" después de tres jornadas sin hacerlo.
Barco llegó el verano pasado al Cádiz procedente del Lugo, por lo que afirmó que el partido del sábado será "especial" para él después de un año "feliz" en la capital lucense.
El atacante manifestó que le haría "ilusión" poder jugar en Lugo y que el encuentro es una "motivación extra".
La primera plantilla cadista preparó este miércoles el duelo del sábado ejercitándose en el campo principal de la ciudad deportiva El Rosal, en una sesión en la que participó el centrocampista Álex Fernández, que tuvo permiso hasta el martes para ausentarse de los entrenamientos después de haber sido padre el pasado fin de semana.
El Cádiz tendrá las bajas seguras de Servando Sánchez, Juan Hernández, José Ángel Carrillo, todos ellos con dolencias desde semanas anteriores; además del defensa montenegrino Ivan Kecojevic, que cayó lesionado en el último encuentro frente al Sporting, y del centrocampista José Mari Martín-Bejarano, que deberá cumplir un partido de sanción.