Una visita especial para Sergio
El Espanyol será el próximo rival en rendir visita a Carranza para el duelo de Copa del Rey. La visita del cuadro catalán será muy especial para uno de los integrantes del vestuario del Cádiz, que se forjó en las categorías inferiores de la casa perica y pasó muchos y felices años. Se trata de Sergio Sánchez, que aguarda con ilusión el encuentro copero.
Apenas han bastado tres partidos para que la afición cadista esté ilusionada con uno de los últimos hombres en llegar a la entidad. Sergio Sánchez está cuajando actuaciones muy notables con el conjunto amarillo y está dotando a la zaga de mucha veteranía y empaque. Disputó el duelo de Copa ante el Zaragoza, que terminó en derrota, el empate sin goles en Liga ante el Sporting y la victoria frente al Lugo el pasado sábado.
Lejos de casa pero siempre con vuestro apoyo.. VAMOS @Cadiz_CF!!! ???? #LugoCádiz pic.twitter.com/iTVGu7hlbo
— Sergio Sánchez (@S_Sanchez_21) 27 de octubre de 2018
Puede ser casualidad, pero en esos dos encuentros ligueros el Cádiz sólo ha encajado un tanto y desde los once metros. Ahora vuelve la Copa a Carranza y lo hace con la visita del Espanyol, un viejo y muy querido conocido para el de Mataró.
El zaguero se formó en las categorías inferiores del cuadro catalán y debutó con la primera plantilla en la temporada 2004/05. Durante esa etapa debutó hasta en competición europea, antes de poner rumbo al filial del Real Madrid. En 2008 regresó más forjado. Tras su paso por Sevilla, Málaga, Panathinaikos y Rubin Kazan, inició su tercera etapa en el conjunto perico antes de partir hacia la Tacita de Plata.
Ahora, Sergio aguarda con mucha ilusión la visita de su exequipo, del conjunto que le dio la oportunidad de disfrutar del balompié desde sus inicios y así lo demostró también en su perfil personal de Twitter:
Felices 1️⃣1️⃣8️⃣ @RCDEspanyol ?⚪️ Nos vemos en la #CopaDelRey ? #ThrowBack #Remember #RCDE pic.twitter.com/QhVr1zW871
— Sergio Sánchez (@S_Sanchez_21) 29 de octubre de 2018