Homenaje a Baguetina, que ya es un cadista eterno
"Vivir cada paso, que estamos de paso". Así rezaba la pancarta que mostraron los aficionados de Brigadas Amarillas en Fondo Sur en el merecido homenaje que realizaron a Fernando Orgambides 'Baguetina', fallecido la pasada semana.
Fue el merecido reconocimiento de sus compañeros a un aficionado eterno, como decía otro de los rótulos que se pudieron ver mientras que los dos equipos, Cádiz y Espanyol, guardaban sobre el césped un respetuoso minuto de silencio.
Pero no fue todo en una tarde muy especial, ya que desde Brigadas Amarillas se organizó también fuera del estadio un acto en el que intervinieron muchos cadistas junto a las taquillas del estadio. Pero aunque el pesar era grande entre todo el cadismo, sacaron fuerzas de flaqueza para montar una improvisada fiesta en memoria de Baguetina.
Los futbolistas del Cádiz ya lucieron en el Anxo Carro de Lugo un brazalete negro en señal de luto en memoria de 'Baguetina', mientras que Cifuentes cambió su brazalete habitual por uno en el que aparecía la silueta de Fernando con su megáfono, imagen que ha sido habitual durante los últimos años desde la grada de Fondo Sur.