Sergio Sánchez y su forma pasional de entender el fútbol
Sergio Sánchez estuvo este lunes en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV que presenta y conduce Hugo Vaca. El zaguero cadista formó mesa con Juan Manuel Pedreño, Carlos Díaz y Antonio Cama y habló sobre su forma pasional de entender el juego.
La llegada del defensa provocó algunas dudas por el tiempo de inactividad que llevaba en las dos últimas temporadas, pero en cuanto que se ha recuperado de una lesión está demostrando que es un futbolista que puede aportar mucha experiencia en una zona fundamental para el equipo.
El catalán reconoció que "el proyecto del Cádiz es bonito y pronto he podido comprobar cómo se respira aquí el fútbol, después de haber vivido un pasado año duro".
Ahora está conociendo la cara de la alegría después de que el equipo haya sido capaz de revertir una situación que estaba empezando a ser preocupante. Ha podido comprobar que el vestuario del equipo amarillo se caracteriza por una unidad que hace posible reacciones como la que se está viendo en las últimas semanas: "El que tenemos es muy bueno. La alegría es fundamental porque se pasan momentos difíciles y la unidad y la humildad son claves”.
Mucho se está hablando sobre el carácter de Sergio Sánchez, que en algunos momentos le ha costado alguna mala pasada como en Lugo, donde vio una tarjeta amarilla innecesaria. Dice al respecto que "siento el fútbol de una manera muy pasional. Todo lo que se pueda poner en el césped es bueno. Todo ayuda a que el equipo sea mejor".
Esta semana debe ser la del retorno de Ivan Kecojevic después de dos semanas de baja por una lesión en el codo y habrá que ver si Álvaro Cervera le busca un sitio en el equipo al central montenegrino o si le da continuidad a esa dupla formada por Sergio Sánchez y Marcos Mauro.