Carranza, territorio inexpugnable para el Reus
Después de la contundente victoria frente al Elche (5-1), el Cádiz CF recibe la visita del Reus en el Ramón de Carranza este sábado a las 16.00 horas. Los hombres de Álvaro Cervera quieren sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga ante el equipo de Xavi Bartolo, que todavía no sabe lo que es ganar en el feudo amarillo.
El conjunto catalán, que llega tras empatar a cero con el Lugo en la última jornada, quiere alejarse de la zona baja de la tabla. El Reus tiene 13 puntos y está a dos puntos del descenso que marca el Real Zaragoza.
De las dos ocasiones en la que el Cádiz y el Reus se han enfrentado en el campo cadista, en ninguna de ellas ha salido victorioso el equipo catalán.
En la última visita del Reus al Ramón de Carranza, el equipo amarillo se quedó con los tres puntos en casa (1-0) gracias al gol de José Ángel Carrillo. En la 2016/2017, todo finalizó con tablas en el marcador y sin goles.
Un partido especial para Dejan Lekic
El delantero serbio, que llegará al encuentro después de haber marcado dos goles ante el Espanyol en Copa y uno frente al Elche, se enfrentará este sábado al que hasta hace muy poco era su equipo: el Reus.
En la entrevista concedida a ElDesmarque, Dejan Lekic ha reconocido que "me ha costado llegar a mi mejor estado de forma porque pasé una pretemporada complicada. Empecé a trabajar con normalidad en el verano, pero después por los problemas del Reus en el tema salarial sólo podía entrenar pero no jugar y eso me hizo perder mucho ritmo. Gracias a mis compañeros y al entrenador ya estoy bien y eso me hace feliz".
Asimismo y sobre el objetivo del equipo: "No es bueno marcarse objetivos a largo plazo, pero estoy convencido de que tenemos una plantilla con muy buenos jugadores y que podemos estar arriba".