Brian pasa página: "Me debo al Cádiz y quiero lo mejor para el club y para mí"
Brian Oliván ha analizado ante los medios de comunicación este miércoles su cambio de rol en el Cádiz CF después una etapa de ostracismo en la que no tenía minutos. Por suerte, su situación ha cambiado por completo. Ahora cuenta con la confianza del técnico cadista y sólo piensa en seguir trabajando como lo ha estado haciendo "hasta ahora".
Cuando se le ha preguntado en sala de prensa por las críticas que recibió, el lateral catalán ha comentado que es algo a lo que no le dio importancia: "No suelo hacer mucho caso porque yo me tengo que dedicar a entrenar y cuando el míster lo requiera estar al 100%. Cuando me ha dado la oportunidad, he intentado aprovecharla lo mejor posible y, ahora que estoy jugando, intento ayudar al equipo en lo que necesite. Simplemente eso".
A pesar de todo, Brian Oliván no ha dudado en reconocer que lo estos meses atrás lo pasó bastante mal: "No ha sido fácil, no es una situación del agrado de cualquiera, pero se dio así. Ya he dicho que cuando estaba abierto el marcado hubo opciones de salir hasta el día 31, que se llegó a un acuerdo entre clubes, pero al final por 'x' motivos no salió. Yo me debo al Cádiz, soy un profesional y he seguido trabajando y lo que quiero es lo mejor para el Cádiz y para mí".
Brian Oliván: "Cuando estaba abierto el marcado hubo opciones de salir hasta el día 31, se llegó a un acuerdo entre clubes, pero al final por 'x' motivos no salió"
Por último, también ha valorado esas palabras de Álvaro Cervera sobre la falta de entendimiento que había entre ambos: "Él sabe mis características, pero esa pregunta no es para mí, sino para él. No es una pregunta que te tenga que responder yo".