Álex Fernández: "La derrota ha sido inmerecida"
Álex Fernández, centrocampista del Cádiz, pasó por la zona mixta del estadio de La Rosaleda para valorar la derrota de su equipo. El jugador madrileño manifestó que “la derrota ha sido inmerecida porque el partido ha estado igualado”.
Se detuvo en especial para analizar “la jugada del penalti que es decisiva y pudo cambiar el partido mucho”. Agregó que “ha habido varias jugadas polémicas y al final nos quedamos con la derrota”.
Recordó que “hemos tenido dos ocasiones claras, hemos estado bien y juntos. El penalti hubiese sido expulsión y podría haber cambiado todo”.
Comentó que la derrota se ha producido “luchando por la camiseta y pensando siempre en la gente que se ha desplazado. Ya pensamos en el próximo partido contra el Deportivo en Carranza, donde nuestro campo será una olla a presión”.
Rober Correa, lateral derecho del Cádiz, también pasó por la zona mixta para valorar el resultado del encuentro. Destacó que “hemos competido muy bien en un campo complicado. Hemos estado mejor que el rival, con ocasiones y encima un penalti que no se ha atrevido a pitar el colegiado”.
Pasando página afirmó que “tenemos que seguir y pelear para que las cosas salgan bien y volvamos a sumar los tres puntos contra el Deportivo, que es lo que queremos”.
Sobre el Málaga apuntó que “no nos hemos visto agobiados aunque algunas veces apretaron. Es lógico, ya que es un equipo obligado a ascender que estaba jugando en su casa”.