"No sé lo que pasó en la jugada, fue rapidísima"
La acción del penalti por manos dentro del área del Málaga acaparó el protagonismo tras el pitido final. Las protestas de los jugadores del Cádiz fueron continuas y sobre ello se habló también durante la rueda de prensa del técnico malaguista, Muñiz. "No sé lo que pasó en la jugada, fue rapidísima", dijo el entrenador en rueda de prensa.
El entrenador del Málaga no dejó nada claro tampoco en rueda de prensa, donde le preguntaron sobre la acción que pudo marcar el partido: el penalti no pitado favorable al Cádiz tras una mano dentro del área. "No la vi, pero durante un encuentro hay un montón de cosas que pueden condicionar un partido. Los profesionales tenemos que seguir trabajando para que nada afecte, no sé lo que pasó en la jugada, fue rapidísima", dijo al respecto el entrenador del Málaga ante los medios.
"Al final es el árbitro el que decide y los jugadores deben seguir trabajando, no puede afectarte ninguna situación que vaya ocurriendo, si te afecta es un pasito atrás que vas dando. No hay que pensar en lo que no puedes solucionar", agregó el técnico.
Muñiz rompió una lanza en favor de los árbitros, a quien también perjudica que en acciones como la de esta noche no se encuentre el VAR a disposición. "Hay mucha disputa, el partido no es fácil de arbitrar. Hay que entender la situación de los árbitros, no es fácil. Creo que lo llevó bien. Ellos no tienen la ayuda del VAR, entiendo de la dificultad de los árbitros en esta categoría", concluyó.