Después de poner fin a la estupenda racha de siete triunfos consecutivos en un partido no exento de polémica, el Cádiz CF ya está pensando en su próximo partido que además será con el que cierra este 2018 en el Ramón de Carranza. Un duelo para el que está garantizado el ambientazo en el feudo amarillo. La afición del conjunto amarillo ya ha agotado las localidades bonificadas a cinco euros para no perderse esta última cita liguera del año.
Así lo ha anunciado el club cadista este lunes por la tarde. La parroquia amarilla no ha dudado en responder a la llamada del Cádiz para convertir el Ramón de Carranza en una auténtica olla a presión para recibir a uno de los equipos más fuertes de la categoría como es el Deportivo de La Coruña.
Los seguidores cadistas han agotado la promoción de localidades en tan sólo unas horas.
El club puso a la venta este lunes por la mañana un total de 1.500 entradas a un precio de cinco euros. Una promoción para los socios del Cádiz, que han vuelto a responder como siempre lo hacen.
El Ramón de Carranza volverá a lucir sus mejores galas para disfrutar de un auténtico partidazo en el que los cadistas esperan recuperar la senda del triunfo para continuar con su escalada en la tabla.
AFICIÓN | 📌 Agotada la promoción de 1.000 localidades a 5€ para abonados tras una intensa jornada en las taquillas del Ramón de Carranza 💙💛 pic.twitter.com/a2caRMxmn4
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 17, 2018