Los nombres propios de Arias
Tras la rueda de prensa de renovación de contrato de Alberto Cifuentes, Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, hizo un repaso a la situación contractual y deportiva de varios futbolistas amarillos.
Dani Romera
Arias fue conciso respecto a las circunstancias que rodean a Dani Romera, que no está gozando de los minutos que desearía. "La situación de Dani Romera es que está jugando Lekic y Manu y lo están haciendo bien. Tanto a Romera como a otros les toca esperar", concretó el dirigente del área deportiva cadista.
Manu Vallejo
"Manu venía en un principio para ayudar pero se ha ido convirtiendo en un jugador importante y hay que equipararlo al resto de la plantilla, y que no sea el chico del filial", relató Arias con orgullo. "Es una cuestión de reconocimiento. Estamos en ello con respecto a su renovación".
Sergio Sánchez
En cuanto a la llegada de Sergio Sánchez a la defensa amarilla, Arias también fue contundente. "Es una apuesta personal. Al principio generó cierta incertidumbre pero al final salió bien y eso me ha dado crédito y credibilidad para decisiones futuras", confesó.
Salvi Sánchez
La renovación de Salvi Sánchez no ha sido el tema en el que más se ha extendido Arias. Se limitó a comentar que "Salvi está genial, está siendo importante para nosotros otra vez y eso es lo más importante", sin concretar nada sobre su futuro en el Cádiz.
La alegría en el vestuario
"Cádiz es una ciudad magnífica, con un ambiente y una afición tremenda. Creo que se dan muchas condiciones para que las cosas funcionen", destacó Arias.
Señaló asimismo que "cuando el clima alrededor del club no es adecuado, repercute negativamente. Pero entre todos hemos sabido normalizar la situación y poner al Cádiz por encima de todo. Eso se va viendo en el día a día. Los jugadores se encuentran más cómodos y cuando hay esa alegría, se nota en los resultados", concluyó.