El que fuera preparador físico del Cádiz CF desde el pasado verano, Carli Galindo, ha rescindido su contrato con el club. Según La Voz Digital, Galindo se ha visto abocado por motivos personales a regresar al extranjero y abandonar de este modo la entidad cadista.
El gaditano entró a formar parte del cuerpo técnico amarillo el pasado mes de junio, después de que Patricio Pérez-Fon finalizara su relación contractual con el Cádiz.
El hasta ahora preparador físico cadista, nacido en Cádiz en 1979, estuvo durante varias temporadas ligado a clubes de la provincia como Chiclana, Los Barrios, Real Balompédica Linense y San Fernando. En la temporada 2014/2015 dio el salto al fútbol internacional en Israel con el Bnei Sakhnin FC, donde permaneció las últimas cuatro campañas hasta que en el mes de junio 'fichó' por el Cádiz.
Galindo, que fue manteado por toda la plantilla el pasado sábado a la finalización del encuentro entre el Cádiz y el Deportivo de La Coruña en el estadio Ramón de Carranza, vivió su último partido como preparador físico amarillo con una contundente victoria.
Así las cosas, el puesto de preparador físico que se queda libre ya podría tener un firme candidato, siempre según apunta el medio previamente mencionado. El hombre que mejor se sitúa para ocupar dicha vacante es José Luis Costa, actualmente encargado de la recuperación de los jugadores amarillos.
Aunque de momento habrá que esperar, ya que Costa tiene una clínica de fisioterapia propia que le quita la mayor parte de su tiempo y que podría suponer el principal impedimento para que acepte el puesto de preparador físico de la plantilla del Cádiz.