Infierno rojillo
El fútbol está cada vez más cerca de volver tras el parón por las vacaciones de Navidad. El Cádiz CF tiene que hacer las maletas para jugar el Día de Reyes (domingo, 18.00 horas) contra Osasuna en El Sadar, un estadio que estará a reventar.
Según ha informado este jueves el club rojillo, las entradas para este emocionante enfrentamiento se han agotado. Por lo tanto, el equipo de Álvaro Cervera tendrá que luchar sobre el verde con un equipo que es un rival directo (ahora mismo están empatados a puntos) y con la presión de una grada que prepara un auténtico infierno.
Por el día que es, por el rival y por lo mucho que hay en juego a pesar de que aún falten muchas jornadas de competición, el Osasuna lanzó una promoción de localidades para el duelo ante los amarillos. Una promoción que ha sido todo un éxito, pues se han agotado las localidades en menos de dos días.
Cerca de 19.000 personas, entre las que como siempre habrá cadistas, verán la batalla en directo desde las gradas de El Sadar. Ambiente único para un partido muy especial.
Esto no va a coger de sorpresa a los jugadores del Cádiz, pero José Mari, uno de los líderes del vestuario ya avisó que van a por todas: "Vamos a por los tres puntos en un campo difícil y marcado en rojo por la festividad, no porque sea contra Osasuna, que va junto a nosotros, sino porque es un día bonito y esperamos regarle a todos los cadistas el mejor regalo de Reyes, que son los tres puntos".
⚠️ ¡ENTRADAS AGOTADAS!
En estos momentos se han agotado las entradas disponibles para el #OsasunaCádiz.
👉 Sólo habrá disponibilidad en la medida en la que socios puedan liberar su localidad. pic.twitter.com/Avkv9GrV7k
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) January 3, 2019