"El Cádiz necesita su tiempo para que la maquinaria comience a funcionar"
Manuel Vizcaíno atendió a ElDesmarque Cádiz durante la II gala de los Premios DEX. El máximo mandatario del Cádiz destacó la buena situación del equipo tras la finalización de esta primera vuelta de LaLiga 1|2|3, en la que resaltó la importancia de dejar atrás el bache que trajo el nerviosismo a la Tacita de Plata pero que equipo y cuerpo técnico fueron capaces de solventar. "El Cádiz es un club que necesita su tiempo para que la maquinaria comience a funcionar", dijo el presidente.
"Los primeros momentos quizá son más complicados, supimos salir de ahí y ahora el barco ha cogido la proa, sabe el camino y la velocidad que tiene que coger y esperemos ser capaces de aguantar este ritmo, incluso acelerarlo para soñar", dijo Vizcaíno sobre el cambio de rumbo que adquirió el equipo hace un par de meses y que le ha catapultado hasta el balcón del play off.
Vizcaíno es valiente cuando se le pregunta sobre la clasificación y la posibilidad de seguir escalando, aunque no pierde el norte y subraya que el objetivo del Cádiz sigue siendo alcanzar esa repetida cifra de 50 puntos. "Siempre miro la clasificación, me gusta mirar para arriba y ahora tenemos la fortuna de poder mirar arriba", agregó.
Pese a que ya ha transcurrido medio mes y el mercado no cesa en los diferentes equipos, el presidente amarillo llama a la calma y augura un final de mes frenético en este sentido. "Van a ser 15 días intensos con mucho movimiento de jugadores, siempre ha sido así. Ahora empieza lo bueno y hay que trabajar en esta línea", dijo para terminar.