Todos disponibles menos Servando
La plantilla cadista trabaja pensando en el encuentro del próximo sábado en Almería (16:00) y lo hace con la buena noticia de que Álvaro Cervera dispondrá de la totalidad del grupo exceptuando a Servando, que como es sabido sigue con su proceso de recuperación.
La nota más destacada es la presencia de Sergio Sánchez, que se lesionó a mediados de diciembre en Málaga y que no ha podido reaparecer hasta el momento. Además, también está disponible Carrillo, que fue baja por lesión en el encuentro del pasado fin de semana contra el Granada.
Así pues, el entrenador cadista tendrá que decidir si le devuelve la titularidad a Sergio Sánchez desde el primer momento. En muchas ocasiones ha comentado que no es partidario de hacerlo con jugadores que salen de un tiempo de inactividad, como es el caso. Pero la jerarquía del zaguero es un hecho y no se puede descartar que salga desde el inicio en el encuentro que se jugará en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Además, hay que destacar el hecho de que el entrenador cadista recuperará para este encuentro a Jon Ander Garrido, que se perdió el choque ante el cuadro nazarí al tener que cumplir un partido de sanción. El bilbaíno ya queda limpio de tarjetas y debe volver al once inicial, aunque el entrenador valoró muy positivamente el trabajo realizado por Edu Ramos en el último partido jugando en esa posición.
La recuperación de Carrillo le dará más opciones en el ataque a Cervera, que en la pasada jornada a pesar de la baja del murciano tampoco contó con Mario Barco en el banquillo. La salida del jugador llegado del Lugo parece próxima y lo mismo sucede con el propio Carrillo, que maneja varias ofertas para tener los minutos que le faltan en el Cádiz.