El mercado de fichajes en LaLiga 1|2|3 continúa su curso. El Cádiz CF está cerca de cerrar varias negociaciones y, al igual que el club amarillo, los equipos de la categoría de plata quieren reforzarse de cara a la recta final de la temporada. Tal es el caso del Albacete Balompié, que tras la salida de Jon Erice, busca otro mediocentro y los ojos de la dirección deportiva del club manchego estarían puestos en el exjugador cadista Rafidine Abdullah.
Según ha informado Radio Albacete de la Cadena SER, Abdullah, jugador del Waasland-Beveren desde el pasado mes de julio, podría volver a la Segunda división española de la mano del Albacete. Es una de las opciones que maneja la dirección deportiva albacetista.
Su salida del Cádiz se produjo tras un largo tira y afloja, en el que el centrocampista no llegó a un acuerdo con la entidad amarilla para su renovación y se acabó marchando libre. Llegó al Waasland-Beveren apenas unos días más tarde de firmar su desvinculación de la entidad cadista.
El club amarillo no consiguió llegar a un acuerdo con los agentes del futbolista para ampliar la relación contractual pese a los múltiples intentos.
El paso de Abdullah por el Cádiz fue claramente de más a menos. Después de una magnífica primera campaña (2016/17) en la que se convirtió en el revulsivo ideal de Álvaro Cervera, el centrocampista bajó su nivel en el curso 2017/18 y fue uno de los 'culpables' de que el equipo no lograra una plaza en el play off de ascenso.
Ahora, en caso de que se cierre la negociación entre el Alba y Abdullah, el nacionalizado con Comores podría regresar al estadio Ramón de Carranza en las próximas semanas, puesto que el equipo manchego y el Cádiz se cruzarán en la jornada vigesimoctava de la competición, que tendrá lugar a principios del mes de marzo.