Alfonso Espino, en la agenda amarilla
El mercado de invierno toca a su fin y el Cádiz acelera para cerrar algunas incorporaciones que mejoren el nivel actual y que permitan afrontar la segunda vuelta del campeonato con garantías. En las últimas horas, Darwin Machís y Dauda parece que pueden ser los primeros en llegar. Pero no es el único jugador vinculado al cuadro amarillo. El último ha sido Luis Alfonso Espino, lateral uruguayo que se encuentra sin equipo y que -según informa Radio Cádiz- podría llegar a la Tacita de Plata.
Un nuevo nombre resuena en el entorno cadista. Se trata de Luis Alfonso Espino, un jugador uruguayo que actúa como lateral izquierdo y que se encuentra sin equipo. Radio Cádiz adelanta el interés del conjunto gaditano en hacerse con sus servicios, aunque de momento no hay más información al respecto.
Alfonso Espino tiene 27 años y ha transcurrido toda su etapa en el fútbol jugando en Nacional, equipo de la Primera división de Uruguay. Desde el curso 2013/14 viene actuando en este equipo, con el que acumula, más de 150 partidos e incluso goles y asistencias.
Habrá que estar atento a los próximos movimientos del Cádiz para ver que ocurre en el mercado de invierno, donde ya suenan con mucha fuerza dos nombres. Por un lado, Machís, que podría ser el primer en llegar. El otro nombre vinculado a la entidad amarilla es Mohamed Dauda, delantero ghanés del Anderlecht que reforzaría un ataque mermado de cara a puerta.
lindo paquete espinito jaja madre mia