"Sabe a victoria, son un gran equipo"
Uno de los protagonistas de la noche en Carranza fue Garrido. El mediocentro del Cádiz fue el autor, junto a las miles de gargantas que gritaron, del tanto del empate ante el Mallorca en un complicado partido. Tras el partido, el vasco destacó el derroche de trabajo que mostró su equipo. "En el descanso arriesgamos y ha salida súper bien. Sabe a victoria, ellos son un gran equipo.
Siempre destaca por su trabajo y esta vez el fútbol lo premió con un gol. Se trata de Garrido, autor del gol del empate, que levantó de sus asientos a miles de aficionados y desató muchas sonrisas. Un gol, todo hay que decirlo, con algo de suerte.
El Cádiz ponía en marcha un saque de esquina y Garrido, tras varios rechaces, cazaba el rebote ya en boca de gol para igualar el partido. Un punto que sabe a gloria.
Tras el partido, Garrido fue el primero en atender a los medios para analizar lo sucedido sobre el terreno de juego. "Daba igual quien la metiese, la cosa era meter. Se nos ha puesto cuesta arriba y hemos sacado un puntito valioso. No se con que lo he metido pero lo bueno es que ha entrado", explicaba el mediocentro amarillo sobre la acción del gol.
Sin embargo, Garrido también era de la opinión de que el equipo no estaba como en anteriores ocasiones. "Con once ya no estábamos bien, las sensaciones no eran buenas. Con la expulsión y el gol se puso muy cuesta arriba. En el descanso arriesgamos y ha salido súper bien", agregó.
Sobre el partido, añade que "sabe a victoria, son un gran equipo y como se ha puesto el partido el 1-1 es bueno para nosotros".