Servando agradece el apoyo en unos "momentos difíciles"
Son momentos muy complicados para Servando Sánchez, que se ha visto forzado a abandonar el fútbol profesional después de ese fatídico choque que sufrió el pasado mes de septiembre contra David Gil en el partido de la Copa del Rey que el Cádiz CF disputó contra el Tenerife en el Heliodoro.
El todavía capitán amarillo tuvo que ser operado de una triple fractura facial de la que lleve meses intentando recuperarse. La evolución no ha sido la esperada y unos problemas en la visión agravaron la mejoría. Ahora, el isleño tiene previsto pedir la invalidez por esta lesión lesión sufrida en el desempeño de su profesión y que le impedirá seguir realizando la misma.
Servnado: "Muchas gracias a cada uno de vosotros por el ánimo y la fuerza que me mostráis, son momentos difíciles que superaré con el apoyo de todos. Gracias Cádiz"
Ante esta triste noticia, Servando recibió este sábado el cariño y el apoyo de los aficionados del Cádiz mientras veía en las gradas de Carranza el duelo contra el Mallorca. Un bonito gesto que el jugador no ha pasado desapercibido.
Este domingo, ha querido agradecer a todos el detalle a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Muchas gracias a cada uno de vosotros por el ánimo y la fuerza que me mostráis, son momentos difíciles que superaré con el apoyo de todos. Gracias, Cádiz".
La retirada, a sus 34 años, ha sido una decisión muy meditada, pero los secuelas han sido indeseadas y ahora Servando se prepara para un cambio radical en su vida y en su día a día.
Muchas gracias a cada uno de vosotros por el ánimo y la fuerza que me mostráis, son momentos difíciles que superaré con el apoyo de todos. Gracias Cádiz pic.twitter.com/lQeuEBl9B3
— Servando Sánchez (@servando_sanxez) January 27, 2019