Cuenta atrás para un último fichaje y alguna salida
El Cádiz trabaja denodadamente para conseguir la llegada de un delantero que sea la guinda del mercado invernal en la parcela amarilla. Las gestiones continúan tanto en el mercado español como en el extranjero y aunque se está encontrando con muchas complicaciones, no se descarta un último fichaje.
Una vez que están confirmadas las llegadas de Machís, Espino, Pantic y Querol no existe una urgencia grande, pero Álvaro Cervera vería con buenos ojos la llegada de un delantero y el club está haciendo lo posible desde hace varios días, pero por el momento ha pinchado en hueso en la mayoría de sus intentos porque se piden cantidades prohibitivas o porque los jugadores quieren apurar sus opciones de jugar en Primera.
Sería la última incorporación, pero queda también el apartado de las salidas. En este momento hay 24 fichas ocupadas, pero hay jugadores que siguen presionando para salir. El más claro es el de Dani Romera, con un acuerdo cerrado con el Extremadura, pero ya sabe que sólo se irá si llega ese último fichaje.
Más sencillo parece la salida de Matos al Córdoba o a cualquier otro equipo porque la llegada de Espino ha provocado un overbooking en el lateral izquierdo y no tendría sentido continuar con esa situación. Una vez que el Huesca parece haber cerrado la puerta a Brian Oliván, todo apunta a que será el exjugador del Sevilla Atlético quien busque minutos en otro equipo.
Otros jugadores mostraron su intención de cambiar de aires, como Barco o Perea, pero a no ser que en la jornada de hoy llegue alguna propuesta de última hora, lo más probable es que continúen en la entidad cadista, al menos hasta el próximo 30 de junio. Pueden pasar muchas cosas hasta las doce de la noche y la actividad es frenética en el club amarillo.