Cervera: "El equipo estaba en el campo por estar"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostró muy molesto con el segundo tiempo de su equipo. Reconocía que tenía parte de culpa por los cambios que había realizado y volvía a repetir que si el Cádiz no funcionaba como un equipo sus opciones eran limitadas.
"Sabíamos que era un partido que se iba a decidir en un balón parado o por errores y los dos goles que hemos recibido han sido precisamente a balón parado y por errores nuestros", resumía.
"La primera parte no me ha desagradado porque a pesar de su goles les hemos hecho daño, pero, en la segunda, propiciado por los cambios y por el Oviedo, el equipo estaba en el campo por estar. Estaba esperando cada jugador que le llegara el balón, pero como equipo no hacíamos nada. Si eso es así en los partidos, sacaremos pocos resultados", remarcaba.
El entrenador cadista no le negaba la parte de mérito a su rival, pero por encima de todo hablaba de la dejadez de sus jugadores cuando había que hacer algo más que buscar el empate: "para mí los cambios que hago no son acertados y el equipo tiene buenos jugadores en el campo, pero no es un equipo. Cuando hemos sido buenos es porque hemos sido un equipo. Mientras le ha aguantado el físico Machís ha estado bien, pero nosotros tenemos que defender con todo el equipo, no con medio. Al final el partido en vez de ir para arriba íbamos para atrás".
en defensa como en un patio d colegio ?? asi no vamos a ningún lado