Pepe Mejías ya tiene su puerta en Carranza
Carranza y todos los presentes allí vivieron un emotivo momento con la inauguración de la puerta Pepe Mejías en el estadio. Tras la presentación de Manuel Vizcaíno, el exjugador del Cádiz brindó unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento a su paso por la entidad. "Será un orgullo para mi padre y mi madre, que son los que lucharon porque me dedicara al fútbol y en el Cádiz", dijo Pepe Mejías ante los aficionados que se dieron cita.
Además de aficionados, el exfutbolista y el máximo mandatario de la entidad, también estuvieron presentes Óscar Arias y Alberto Cifuentes, además de otros integrantes del club amarillo. Fue una tarde bonita, un reconocimiento al trabajo de muchos años y a la historia de un jugador que marcó una época en la entidad y en la Tacita de Plata, y que sigue disfrutando con su Cádiz cada fin de semana.
Antes de su intervención, tomó la palabra Manuel Vizcaíno. "Se trata del futbolista más importante que ha vestido la camiseta del Cádiz siendo de Cádiz. Pensamos que quien respeta a su historia está abocado a repetirla. Aprender de los errores pasados nos hará no volver a cometerlos. El respetar esa historia nos seguirá haciendo grandes", explicó el máximo mandatario de la entidad.
"Los que han conseguido que esto lleven más de cien años abierto engrandecen a esta institución. Esto va a ser una vez al año. El corte para que alguien sea considerado una leyenda será por consenso de los historiadores", agregó.
Tras él, fue el turno de Pepe Mejías, que detalló con palabras el orgullo que siente tras tener su nombre en el templo gaditano. "Me enorgullece tener una puerta en Carranza, que será un orgullo para mi padre y mi madre, que son los que lucharon mucho para que yo jugara al fútbol y jugara en el Cádiz. Intenté darlo todo y aprovecharlo y sólo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.
Tras sus declaraciones, el exjugador se fundió en un emotivo abrazo con un compañero y aficionado, para dar paso después a la foto oficial con todos los presentes. Sin duda, una tarde que Pepe Mejías nunca olvidará.