Jairo y su expulsión: "Reaccioné mal y no se volverá a repetir"
Después de perderse dos partidos por sanción, el extremo del Cádiz CF Jairo Izquierdo estará disponible para Álvaro Cervera con vistas al partido ante el Tenerife en el Ramón de Carranza. El jugador canario ha explicado su expulsión de la que se arrepiente y tiene muchas ganas de volver a aportar su granito de arena al equipo.
Jairo ha reconocido que al ser expulsado "reaccioné mal y no tengo por qué hacerlo, es algo de lo que aprender y no volver a repetir".
Tras la victoria ante el Alcorcón en Santo Domingo, con remontada incluida, el veloz extremo ha señalado que "tenemos la dosis de alegría que necesitábamos. Estamos haciendo cosas muy bien y tenemos que volver a luchar por la victoria".
Con respecto a la competencia en el equipo, que ha aumentado tras el mercado de fichajes invernal, ha explicado que "todos entrenamos al máximo para ponérselo difícil al míster. Si puedo aportar desde el principio lo haré al máximo y si no desde el banquillo hasta que el entrenador decida ponerme. Todos los que han llegado están sumando y lo que importa es que aporten al vestuario".
No es un partido más para Jairo, ya que el conjunto chicharrero fue su casa: "Tengo buenos recuerdos porque salí de allí, pero no pude rendir como hubiera querido. Les tengo cariño porque salí del filial, pero lo que quiero es conseguir los tres puntos. En casa somos fiables y apretamos bastante, pero hay que hacer las cosas poco a poco y atender a las claves que nos dé el entrenador. Será difícil por todos".
Con Jairo, Álvaro Cervera recupera a otro de sus efectivos y dispone de más opciones para conformar el ataque amarillo que se enfrentará al CD Tenerife a partir de las 20.30 horas del sábado en el Ramón de Carranza.