"Las principales cualidades del Cádiz son velocidad y desequilibrio"
Antes de partir hacia tierras gaditanas, Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, ha comparecido ante los medios para analizar el partido que enfrentará a su equipo con el Cádiz CF. Tirando de optimismo a raudales y sin necesidad de ver las bajas de su plantilla como un problema, así afronta el técnico catalán el duelo ante los amarillos.
En cuanto a la convocatoria del Albacete: "Es de lo que disponemos ahora. Intentaremos sacarle el máximo rendimiento como cuando disponemos de toda la plantilla. Viajamos con 18 jugadores de máximo nivel. Muntari viaja y está para jugar, por eso viaja. Tiene oportunidades de sumar cosas al equipo".
La razón de viajar dos días antes: "Nos vamos hoy porque el viaje es muy largo y la hora es muy temprana, las cuatro de la tarde, y queremos llegar allí descansados".
La sanción a Roman Zozulya: "Me parece mal. El Albacete emite un comunicado que lo dice todo. No hay lugar a la interpretación. Durante un partido es normal que un árbitro se equivoque, nos pasa a todos. Lo que no puede ser es que después de ver la acción, se tire por otro lado. Si lo hace un defensa en el área, no es penalti. La acción es muy clara. Acataremos lo que digan, pero me parece justo que se corrija. Y por eso apelamos".
Por qué no viaja Zozulya a Cádiz: "No viaja porque no quiero que si no ocurre, se pegue un viaje en balde. Y mañana lo haría de manera más cómoda".
Su respeto por el Cádiz: "Una de las principales cualidades del Cádiz es la velocidad y el desequilibro. Creen en ese aspecto. Ambas palabras juntas hace que lo ejecuten bien. El Cádiz es mucho más. Pero ese aspecto del juego lo dominan. Es un partido atractivo en un extraordinario campo ante un extraordinario rival. Vamos con ganas de seguir lanzando buenos mensajes y confiados de que siguiendo en esa senda, vamos a estar en disposición de pelear. Lo que más nos preocupa es ganar el partido, pero el goal average lo tenemos en cuenta".
Ramis: "Es un partido atractivo en un extraordinario campo ante un extraordinario rival"
El objetivo del Albacete tras lograr los 50 puntos: "Habiendo alcanzado los 50 puntos, nuestro siguiente objetivo es alcanzar el play off. Queremos estar lo más arriba posible, si llegamos a esos puntos de play off, buscaremos el siguiente. Vamos a dar un paso y después otro. Vamos firmes a por ello, pero no me hago un planning de cuántos puntos necesitamos para play off".