Cervera afirma que el Cádiz debe tener "mucho cuidado" con el Lugo
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que su equipo debe tener "mucho cuidado" con el próximo rival que visitará el estadio Ramón de Carranza, el Lugo, en el encuentro de Liga de Segunda División previsto para este sábado a las 18.00 horas.
Cervera manifestó en rueda de prensa que los lucenses forman un equipo "complicado" y destacó su poderío en ataque, al jugar con dos puntas; e hizo hincapié en que al Lugo le gusta el "trato de balón" y que por ello pueden dominar el juego con "claridad".
El técnico cadista se mostró precavido después de lograr la permanencia y consideró que ha cambiado "muy rápido" el mensaje en el entorno, en referencia a la búsqueda de la promoción de ascenso a Primera División; por lo que afirmó que el Cádiz sólo es candidato a "luchar" en cada partido.
Los gaditanos son sextos en la tabla, dentro de los puestos que dan derecho a jugar eliminatorias por una plaza en la máxima categoría, con dos puntos de ventaja sobre el Mallorca; y el técnico reclamó no hacer "números" antes de jugar los partidos y objetó que es necesario ser "realistas" y pensar que no son los mejores.
Para el partido ante el Lugo, el volante Jon Ander Garrido es la única baja por lesión.