"Tenemos que tirar del carro para intentar meternos en play off"
Tras el entrenamiento de este miércoles en El Rosal, el extremo del Cádiz CF Manu Vallejo ha sido el encargado de analizar la actualidad del equipo en una semana algo atípica en la que descansarán el fin de semana debido al partido que disputarían los de Cervera frente al Reus.
El internacional sub 21, que se estrenó ante Rumanía el pasado jueves, ha afirmado que "el debut en Granada será inolvidable". Y ha analizado el cambio radical que ha dado su carrera en pocos meses: "Cuando comenzó la fase para la clasificación del Europeo estaba con el filial en división de honor. Hace dos años era inimaginable que pudiera ir convocado. No tengo vértigo ni miedo".
Pese a que esta semana sea más tranquila de la habitual, el jugador cadista ha reconocido que "todos tenemos que tirar del carro para intentar meternos entre los seis primeros. Vamos a remar para conseguir este nuevo objetivo".
Después de esta semana algo atípica llegará la visita de uno de los equipos con más nombre en la categoría como es el Real Zaragoza: "Ya estamos pensando en el partido ante el Zaragoza. Tenemos tiempo para preparar un partido importanteen el que con una victoria todo se verá diferente".