Marcos Mauro prosigue con su recuperación
Otra de las imágenes que dejó el entrenamiento del Cádiz este jueves fue el trabajo específico que viene realizando Marcos Mauro, que sigue avanzando en su recuperación. El jugador amarillo sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps durante el duelo ante el Córdoba, lo que lo mantiene en el dique seco desde entonces, aunque nadie en la entidad pierde la ilusión de que pueda estar la próxima semana ante la UD Las Palmas.
Se trata de un pilar importante durante todo el año y de cara a lo que se avecina en esta recta final. El objetivo del Cádiz es que Marcos Mauro esté disponible cuanto antes y por ello el club mantiene todo tipo de cuidados con el zaguero. Este jueves se pudo ver por la Ciudad Deportiva de El Rosal realizando un trabajo específico para su lesión, junto a uno de los readaptadores del equipo. De momento, nadie descarta la posibilidad de que este disponible dentro de dos jornadas ante la UD Las Palmas, aunque quizá sería un poco precipitado.
Marcos Mauro llevó a cabo una serie de ejercicios específicos de salto de obstáculos combinados con balón, fortaleciendo la zona dañada tras la lesión. Lo hizo en solitario, separado del resto del grupo pero con muchas ganas de volver ya a estar disponible para Cervera dentro de dos semanas en Gran Canaria.