Pepe Mejías opina sobre la situación de Correa
Pepe Mejías compareció en los micrófonos de ‘Deportes COPE Cádiz’. El exjugador de Cádiz y Real Zaragoza habló en la previa del partido entre dos de sus exequipos y analizó los temas de actualidad del conjunto amarillo. Concretamente departió sobre el asunto de Róber Correa, el estado de Jon Ander Garrido, las posibilidades del Cádiz para el ascenso y las decisiones de Álvaro Cervera.
Con el caso de Correa, optó por quitarle hierro. "Son cosas que pueden ocurrir, fallos humanos de gente joven. Por ello no es un maleducado ni un salvaje. Hay que aprender de esos errores. Le costará lo que le tenga que costar, pero no hay que crucificar a nadie. En este sentido el Cádiz CF hará lo que crea inconveniente y nadie se enterará".
También habló sobre Garrido, que continúa con la recuperación de su lesión. "A mí me encanta Garrido y creo que es un futbolista necesario en cualquier equipo porque aporta garra y entrega, que es algo que contagia a los compañeros».
Pepe Mejías valoró el proyecto del Cádiz. Para él, debe ser candidato al ascenso. "Cuando se hacen unos fichajes de invierno como los que se han hecho es para apostar. Creo que el club y el presidente han apostado por intentar ascender a la máxima categoría. Se debe tratar con ilusión porque el único miedo es al descenso y el Cádiz CF ya está salvado".
Por último, elogió al entrenador amarillo, Álvaro Cervera. "La idea de Cervera da resultado en el Cádiz CF y él es el que mejor sabe cómo está la situación del equipo. El míster es muy sensato y sabe lo que tiene entre manos con una plantilla exquisita y con gente trabajadora. Hay plantilla para estar arriba si los resultados acompaña"