Eric Curbelo quiere revancha: "Duele, hay que ganar al Cádiz como sea"
El Cádiz CF visita este domingo el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas. Un rival en cuya zaga jugará Eric Curbelo, quien este viernes pasaba por sala de prensa para analizar lo que podría dar de sí este enfrentamiento entre dos aspirantes a acabar la temporada en puestos de play off.
"Tenemos que trabajar mucho defensivamente porque ellos en ataque son muy agresivos y hacerles daño en las pocas ocasiones que tengamos. Hay que meter las ocasiones que tengamos y cerrar la portería para que ellos no nos puedan hacer gol", explicaba el de Santa Brígida en su comparecencia ante los medios.
En este sentido, cuestionado por una posible revancha con respecto al partido de la primera vuelta del campeonato, cuando el Cádiz se impuso 4-1 en Carranza: "Ahora mismo el equipo está más centrado en sacar los tres puntos que en una revancha. Duele, pero hay que ganar como sea por la afición", aseguraba.
Y es que Las Palmas no atraviesa su mejor momento como local: "Creo que la ansiedad de todo el año de intentar tirar para arriba y ver que no terminamos de encontrar la llave para abrir la puerta que nos haga tener un juego más bonito y sacar los tres puntos, nos puede haber pasado factura. Creo que estamos mucho mejor pero no estamos sacando los puntos en casa como desearíamos. Si ganamos este fin de semana podemos enganchar a la afición", insistía.
Una victoria ante los de Álvaro Cervera puede ser clave para Las Palmas, que al igual que el conjunto amarillo, se niega a dejar de soñar con los play off: "Sé que es muy complicado conseguirlo, pero en el fútbol las cosas que parecen casi imposibles a veces se cumplen. Nos agarramos a ganar todos los partidos para intentar llegar", señalaba Eric Curbelo.
Y en modo conclusión, añadía: "Sentimos un poco de frustración porque todos los jugadores que están aquí son muy buenos y no están acostumbrados a sufrir tanto por lo externo y no cumplir los objetivos marcados. Yo veo a un equipo con hambre".