El Málaga, pendiente de uno de sus fijos
El rival del Cádiz CF de este lunes, el Málaga CF, se ha ejercitado este miércoles 1 de mayo para preparar el encuentro que se disputará en el Ramón de Carranza. Los malagueños han vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el estado de uno de sus fijos: Fede Ricca.
Rajko Brezancic ha sido la gran novedad en el regreso al trabajo del Málaga para iniciar la preparación del derbi regional ante el Cádiz. El lateral izquierdo serbio ha tenido que parar algunas semanas por una lesión muscular en el sóleo que ya ha superado, por lo que este miércoles ha trabajado a tope y oposita al lateral izquierdo si finalmente Fede Ricca no se recupera de su esguince.
Las previsiones sobre el concurso Ricca no son pesimistas atendiendo a que el partido en Cádiz es el lunes pero, de momento, en la vuelta a los entrenamientos ha permanecido en el interior de las instalaciones del Ciudad de Málaga, realizando una labor de recuperación específica junto a los otros lesionados: Pacheco, Harper, Erik Morán y Koné.
Para completar los entrenamientos ha subido el lateral del Atlético Malagueño Alberto López, un habitual en las sesiones del primer equipo, al igual que los Keidi, Hicham o Iván Rodríguez, que también han trabajado con normalidad esta mañana bajo la mirada del mítico Catanha, espectador de excepción.