El debut goleador y la especial dedicatoria de Querol
Este domingo, el Cádiz CF obtuvo un empate Riazor gracias a David Querol. El de Reus salió en la segunda mitad con minutos por delante para conseguir su objetivo, anotar. Los cadistas se veían con un gol en contra desde el minuto 43. Sin embargo, el delantero se convirtió en el salvador de los suyos con su postrero tanto. Este se convierte en su primer tanto con la elástica amarilla y hace que el Cádiz sume un anotador más a sus filas.
Querol llegó gratis al conjunto de la 'Tacita de Plata' tras la desaparición del Reus esta misma campaña. El jugador estuvo en el equipo catalán tres temporadas en las que disputó la mayoría de los encuentros. Sus cifras goleadoras no fueron abundantes, anotando tan solo seis tantos, pero su permanencia en el once era fija. En su última campaña, antes de que el club se deshiciese, anotó dos tantos.
Querol tuvo un hermoso detalle en la celebración de su tanto de Riazor. Dedicó su gol a un amigo que falleció hace unos años.
Con Álvaro Cervera, el atacante catalán ha disputado ocho partidos en dos posiciones diferentes, unas de delantero y otras en el extremo derecho. Por otra parte, la presencia de Darwin Machis y Manu Vallejo en el campo no le ha permitido deslumbrar en el equipo gaditano.
El delantero reusense, pese a su poco tiempo en el Cádiz CF, ha conseguido abrir su marcador personal de cara al tramo final de la campaña. Un gol con una especial dedicatoria: "Más que con el gol estoy contento con el empate en un campo como Riazor después de haber ganado en Carranza en la ida. Le pegué con el alma y fue ahí como podía haber ido fuera. El gol va dedicado a un amigo mío que falleció en Reus hace unos años y siempre está presente".