Sergio Sánchez sigue sin estar
Después del empate frente al CA Osasuna, al Cádiz CF le toca afrontar otra complicada cita frente al Granada CF y con ese objetivo se ha ejercitado este miércoles en El Rosal. Tras descansar este martes, los hombres de Álvaro Cervera han regresado al trabajo para trabajar con vistas al duelo de este domingo en una sesión en la que Sergio Sánchez y Rober Correa no han estado sobre el césped.
Preocupa especialmente el estado del central catalán, que ya se perdió el último encuentro liguero ante el CA Osasuna debido a una sobrecarga.
Unas molestias que le siguen impidiendo estar a disposición del técnico amarillo, Álvaro Cervera. Esto podría provocar de nuevo que fuera Fali el que repetiera al frente del eje de la zaga junto a Iván Kecojevic como ya sucedió este pasado domingo ante Osasuna.
El mediocentro reconvertido en central cuajó una buena actuación en su primer partido con la elástica del Cádiz. Sin duda, una buena noticia para Álvaro Cervera, que ve cómo el último refuerzo se ha adaptado rápidamente.
Por su parte, los futbolistas tocados Marcos Mauro y Jon Ander Garrido han podido ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo, que está centrado en preparar el duelo que se disputará este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada