Las peñas quieren recibir al equipo a lo grande
Las peñas cadistas se están movilizando en las redes sociales para que el equipo cadista tenga el domingo un recibimiento especial a su llegada al Ramón de Carranza. Es una iniciativa que se ha iniciado sin contar por el momento con el apoyo del propio club, que no se ha manifestado oficialmente al respecto.
La intención de los peñistas es que, dada la trascendencia del encuentro ante el Extremadura, el equipo llegue en autobús y no en coches particulares para que se pueda hacer un recibimiento que esté acorde con lo que se juega el Cádiz. Las peñas consideran que esto puede ayudar positivamente a la motivación de los jugadores para medirse al cuadro de Almendralejo.
Están haciendo fuerza a través de internet a la espera de que el Cádiz se pronuncie de algún modo. Cabe recordar que sería necesario un dispositivo policial y, además, cambiar el hábito de preparación de los partidos porque el equipo no llega normalmente en autobús al estadio.
Es algo que se ha venido haciendo en los últimos años en partidos especiales, como el play off de ascenso. En 2017 se vivieron imágenes espectaculares en la llegada del equipo al estadio para medirse al Tenerife en el partido de ida de la eliminatoria.